14/10/2021

Ahora también oficializaron la Fiesta de la Pera y ya adelantaron algunas novedades

Ahora también oficializaron la Fiesta de la Pera y ya adelantaron algunas novedades

Luego de que la Intendenta de Roca confirmara la realización de la Fiesta Nacional de la Manzana esta semana, ahora también se dio a conocer el anuncio de su par de Allen.

Sin embargo, este anuncio trajo más precisiones, ya que adelantó la fecha en la que se realizará y algunas condiciones para poder asistir a la misma.

"La nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera se llevará adelante entre el 21 y el 23 de enero próximo y para ingresar a la celebración los asistentes deberán estar vacunados obligatoriamente con doble componente, es decir, dos dosis" anunciaron desde la Municipalidad de Allen.

"En los próximos días se confirmará la fecha del lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Pera", indicó la intendenta de Allen Liliana Martin en diálogo con Frecuencia AN 99.5 de aquella localidad.

De esta manera y luego de un año en el que se suspendieron todas las fiesta populares en el país, poco a poco comienzan a aparecer anuncios que confirman estos eventos que suelen ser multitudinarios y un buen ingreso económico para los municipios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias