miércoles 20 de octubre de 2021    | Cielo claro 18.1ºc | General Roca, Rio Negro
14/10/2021

Escapaba con un metegol "al hombro" pero lo sorprendió la policía

Escapaba con un metegol "al hombro" pero lo sorprendió la policía

Con total impunidad, un delincuente llegó en auto hasta un kiosco ubicado en el sector comercial de las 500 viviendas, se bajó y trató de robar nada más y nada menos que un metegol.

El delincuente levantó el juego, se lo acomodó en los hombros y así se dirigía hasta su auto, estacionado a unos metros. Pero la repentina aparición de un policía disuadió al delincuente, quien dejó el metegol abandonado y huyó a toda velocidad.

La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del kiosco y el intento de robo fue descubierto por el dueño del lugar este martes cuando llegó a abrir el comercio. En las imágenes se ve que el vándalo llegó en un auto Fiat 147, estacionó sobre calle Lapataia, caminó hasta el kiosco y trató de robar el metegol que estaba en un sector del centro comercial.

El curioso hecho sucedió el viernes pasado pero como el comerciante no estaba en la ciudad, con motivo del fin de semana largo, pudo percatarse de lo sucedido al volver a abrir su local. La denuncia fue radicada en la Comisaría 31 del barrio. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias