13/10/2021

“La inflación seguirá arruinando a los argentinos y el Gobierno no hace nada para resolver el problema”, afirmó Agustín Domingo

“La inflación seguirá arruinando a los argentinos y el Gobierno no hace nada para resolver el problema”, afirmó Agustín Domingo

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo lamentó que el Gobierno nacional “siga apostando a medidas que siempre fracasan para intentar controlar los precios, mientras que la inflación se mantiene en el 50%”.

Consideró que los cambios impulsados en el Gabinete luego de la derrota electoral “no resolverán nada y la inflación seguirá arruinando la vida de los argentinos”.

“Una y otra vez el kirchnerismo recurre a medidas de control de precios, amenaza a los empresarios y sigue alimentando la inflación imparable gastando más de lo que ingresa, ahora con el reparto de electrodomésticos en el AMBA para comprar el voto de la gente que los castigó y lo seguirá haciendo”, expresó el candidato de Juntos Somos Río Negro.

Señaló que la inflación anual del país ronda el 50% y que “nada de lo que hace el Gobierno va a cambiar eso, al contrario, va a agravar el drama de millones de argentinos que ven como un partido reemplaza a otro y siguen los mismos problemas”.

“De vuelta dicen que van a consensuar precios máximos y los controlarán, ¿cuántas veces escuchamos eso? Seguimos en lo mismo, sin resolver la inflación, sin aumentar la producción, escondiendo el desempleo bajo planes sociales indignos y siempre insuficientes”, agregó. 

Consideró que “los precios de los alimentos no van a bajar porque se los declare ‘sociales’ o se pongan trabas a las exportaciones, y mucho menos amenazando y controlando los precios con un ejército de jóvenes militantes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias