12/10/2021

Dos robos en un mes en Benicio Bar: Le rompieron el vidrio para llevarse un celular

Dos robos en un mes en Benicio Bar: Le rompieron el vidrio para llevarse un celular

Por segunda vez en menos de un mes la confitería Benicio fue víctima del accionar de los delincuentes.

En esta ocasión los delincuentes además de sustraer elementos de la confitería, irrumpieron en los estudios de la radio FM Jagger´s, que se encuentra dentro de la estructura de la confitería.

Para cometer el robo, los delincuentes rompieron uno de los vidrios del acceso principal a la confitería, que se encuentra en la esquina de Maipú y San Martín. Una vez dentro del local, destrozaron el vidrio del estudio de la radio, para robar un teléfono celular cuyo valor no supera los 5.000 pesos y es utilizado por los periodistas que conducen el programa de la mañana.

Fernando Henríquez, propietario del bar y la radio, manifestó su enojo y preocupación por lo sucedido.

"Hace menos de un mes rompieron un vidrio, el del paño fijo de la entrada, que da justo a la esquina. El mismo vidrio que destrozaron hoy y en el mismo lugar, eso me llama la atención", dijo Henríquez. Explicó además: "En el primer robo me dañaron el controlador fiscal, lo tuve que hacer arreglar. Y se llevaron 1.500 pesos, ahora volvieron a romperlo, además de romper parte del blindex del estudio de la radio, que es carísimo".

En este segundo hecho delictivo, además del robo del celular, Henríquez detectó el faltante de una botella de wisky de la confitería y el ataque al controlador fiscal,  que es exigido por la AFIP y que nuevo cuesta alrededor de 100.000 pesos. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias