miércoles 20 de octubre de 2021    | Cielo claro 18.1ºc | General Roca, Rio Negro
12/10/2021

Con las manos en la masa: Dejó el auto estacionado y cuando regresó tenía un delincuente adentro

Con las manos en la masa: Dejó el auto estacionado y cuando regresó tenía un delincuente adentro

Un hecho bastante sorpresivo e inesperado le ocurrió a un vecino rionegrino cuando salió a buscar su auto, el cual había dejado estacionado en cercanías al lugar en el que él se encontraba, y se encontró con un hombre totalmente desconocido en el interior del mismo. 

El hecho ocurrió este fin de semana, pasadas las 22 horas en la vecina localidad de Chichinales.

Allí, un hombre se encontraba de visita en una casa y cuando llegó al lugar dejó su auto estacionado en la calle, justo frente a la puerta de la vivienda, sin la menor sospecha de lo que pasaría luego. 

Luego de acabada la velada, poco después de las 22, el propietario del vehículo se despide de sus vínculos y se dirige al auto. Y en ese momento se llevó sorpresa para nada agradable cuando notó que había alguien en el interior del vehículo. 

La reacción inmediata del propietario fue tomar al sujeto de forma que éste no pudiera escaparse y comunicarse con las autoridades para que llegaran al lugar y se hiciesen cargo de lo que estaba ocurriendo. 

Así, efectivamente, luego del llamado las autoridades llegaron en pocos minutos y llevaron detenido al delincuente. Según se cree, el ladrón habría llegado hacía escasos minutos al lugar porque no logró llevarse ningún elemento. 

Finalmente, la policía se llevó al hombre y este vecino pudo regresar a su casa, agradecido por no haber sufrido agresiones físicas ni la pérdida material de ningún objeto de valor, pero con la adrenalina e impotencia por todo el hecho. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias