11/10/2021

Le robaron, contactó al ladrón por Facebook y logró que lo atrapen

Le robaron, contactó al ladrón por Facebook y logró que lo atrapen

Un sujeto fue detenido luego de que lo atraparan vendiendo, a través de la red social Facebook, artículos que habían sido robados unos días atrás. 

Todo comenzó la semana pasada cuando una mujer llegó a su vivienda en B° 1 de septiembre y descubrió que el ingreso a la misma se encontraba con signos de violencia. Desde ese momento, se esperó lo peor y al entrar a la casa vio que delincuentes habían entrado a robar. 

Inmediatamente, requirió presencia policial y se movilizó hasta el lugar personal del Destacamento 178 que tiene jurisdicción en esa zona de la ciudad. Tras realizar un recorrido por la vivienda comenzó a notar que eran muchos los objetos que se habían llevado: electrodomésticos, aparatos para calefaccionar, una bicicleta y hasta artículos de cocina. 

Sin embargo, la víctima no bajó los brazos y a los días vio en un grupo de Compra/Venta de la región que un sospechoso perfil de Facebook estaba ofertando los artículos robados. La mujer habló con el vendedor y arregló un encuentro para comprar uno de los objetos. Luego dio aviso a la policía y montaron un operativo para atraparlo. 

Ambos acordaron encontrarse en un punto del centro y allí fue cuando la mujer vio aparecer al sujeto con la bicicleta robada. Rápidamente, la policía lo redujo y se lo llevaron detenido. Desde la fiscalía se iniciaron acciones legales contra el hombre y personal del Gabinete de Criminalística trabajó para hacer avanzar la investigación. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias