"Nadie es perfecto", "Asado y Fernet", "La Montaña" y muchos más

| 10/10/2021

Los Caligaris: ¿Quiénes son los encargados de cerrar el show musical de esta noche?

Los Caligaris: ¿Quiénes son los encargados de cerrar el show musical de esta noche?

Este fin de semana nuestra ciudad está de festejos con la primera edición del Festival de la Sidra y el Turismo Rural, y para ello han llegado actividades y shows de todo tipo.

Es por eso, que esta noche a las 21.45 estarán Los Caligaris quienes, encargados dar el cierre musical, te harán saltar, cantar y disfrutar al máximo. 

"Asado y Fernet", "Nadie es perfecto", "Quereme así", "La Montaña" y "Razón" son algunas de sus canciones más conocidas que, sin lugar a dudas, fueron la banda sonora de más de un recuerdo entre amigos.

Los Caligaris son una banda con más de 20 años de trayectoria, que han recorrido incontables escenarios, tanto en Argentina como en el exterior, llevando alegría, diversión y un show imperdible a millones de personas. Pero empecemos desde el principio... 

La banda se formó en 1997 en la ciudad de Córdoba, y tal y como ellos mismos se definen, son una fusión de diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses, logrando con esta fusión un show dinámico, divertido y atractivo para todas las edades.

Pero, ¿Por qué "Caligaris"? Detrás de ese nombre hay una historia inspirada en la leyenda del payaso “Caligari”, quien mientras desarrollaba su rutina, murió en escena disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Han realizado colaboraciones con artístas indiscutibles como Los Autenticos Decadentes, Fidel Nadal, La Mona Jimenez, Pablo Lezcano, y Pity Álvarez. 

Sus shows son verdaderamente un disfrute, por donde se los mire. Con un estilo circense que los distingue, canciones super conocidas que inevitablemente te llevarán a alguna anecdota de tu vida, una energía al 110% todo el tiempo, buena onda y por sobre todas las cosas diversión es lo que encontrarán al ver a los autores de "El Show Más Feliz del Mundo"

No te pierdas estas presentaciones inigualables de sus grandes éxitos y junto a los mejores artístas: 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias