09/10/2021

River Plate sumó su quinto triunfo al hilo y es más líder que nunca

River Plate sumó su quinto triunfo al hilo y es más líder que nunca

 

River le ganó 1-0 a Banfield con un gol en contra de Gustavo Canto. Prácticamente no jugó River: peleó. Se hizo presente en la adversidad el equipo de Muñeco, una vez más. Se encontró con la ventaja y la defendió corriendo y metiendo. Y ahora descansará una semana más en la soledad de la punta de la tabla de posiciones.

De los 11 futbolistas que saltaron al campo de juego, solo Enzo Fernández -de penal- y Bruno Zuculini habían marcado en este torneo. Y el gol visitante llegó de manera fortuita. Iban 18 minutos cuando Facundo Altamirano dio un largo rebote a un disparo de Palavecino, Federico Girotti eludió al arquero y definió mal al arco vacío. ¿Qué pasó? Gustavo Canto llegó a toda velocidad, intentó despejarla y la metió en su propio arco. Suerte para River y todo lo contrario para Banfield.

No conforme Gallardo con lo que le devolvía el equipo, que metía y metía y abusaba de las infracciones. Quedó siempre demasiado solo Girotti. El ingreso de Carrascal fue bueno, aunque fueron todos arrestos individuales los del colombiano, que tuvo dos remates desde afuera que pasaron muy cerca del arco.

Manejó la pelota Banfield, pero lo único que le salió fue tirar centros. Crecieron los aportes del retornado Pinola y el mencionado Peña. No tuvo claras el local y el juego se consumió sin emociones.

Pasó para River el partido de las ausencias y se fue con una sonrisa del Florencio Sola. No jugó bien, como se esperaba. Pero se chocó con un gol y lo defendió, como defenderá la punta del siempre esquivo torneo local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias