09/10/2021

Estafa por Facebook: Les depositó $30.000 para comprar materiales y nunca más se pudo comunicar con ellos

Estafa por Facebook: Les depositó $30.000 para comprar materiales y nunca más se pudo comunicar con ellos

Los planes no fueron como esperaba una mujer roquense quien sufrió el engaño y la estafa en primera persona. Ella realizó una compra por un monto de más de 30 mil pesos, pero desde que realizó el pago, nunca más pudo contactarse con los supuestos vendedores. 

Aparentemente, esta vecina habría encontrado una publicación en un perfil de Facebook, en el que ofrecían distintos materiales de construcción a un buen precio. Inmediatamente se puso en contacto con el hombre por teléfono, que las ofrecía y acordaron un determinado monto por una determinada cantidad de elementos. 

Hasta ese momento, todo marchaba según lo esperado, sin ninguna sospecha por parte de la compradora. Pero de un segundo al otro todo se volvió extraño. Y ese segundo, precisamente, fue el siguiente a realizarse la transferencia. 

Según pudo saberse, la mujer le realizó el pago de los materiales al supuesto vendedor con total normalidad. Pero el hombre le dijo que, además del importe, debía pagarle un dinero extra para que pudiesen realizarle el envío y llevarle la factura, que de otro modo no podría hacerlo, a lo cual la mujer accedió. 

Y ese fue el fin de las conversaciones. Desde el momento en el que se realizó el pago de ambos montos, esta vecina no pudo volver a comunicarse con el número de teléfono del vendedor. 

La mujer realizó las denuncias pertinentes sobre el caso, para intentar dar con el o los estafadores, así como también conocer si existe la posibilidad de recuperar el dinero perdido.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias