08/10/2021

Viviana Canosa volvió a la TV tras semanas de ausencia: "Casi me muero"

Viviana Canosa volvió a la TV tras semanas de ausencia: "Casi me muero"

La periodista retornó a su ciclo de A 24, al que no asistía desde antes de las PASO. Estuvo 27 días alejada de la pantalla. 

En su regreso, expresó: “Qué extraño que es volver, que agradecida que estoy con todos ustedes. Fueron semanas, días, muy, muy difíciles”, explicó, mientras buscaba las palabras. “Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán. Que no me importaba que mintieran acerca de mi vida, que me operaran. Sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez”, señaló.

“Pasó que casi me muero, ni más ni menos. No por covid, estaban preocupados por si tenía o no covid, parecía en una caza de brujas. Me descompensé. Yo naturalicé todas las peleas que di, pensé que era normal, la del gobierno, la del aborto. Naturalicé que una moto me pase por arriba de mis pies. Si fuera un celular, no me quedé sin batería ni me quemé el cargador”, graficó.

“No sabía cómo contarle a mi familia que me estaba muriendo”, continuó. Sobre la salud de su madre, confirmó que tiene Covid. “La primera semana la pasó sin síntomas, ahora está en una sala común. Agradezco a todos los que rezaron. Está muy bien, hoy me mandó un audio hermoso. Mi papá también. Mi hija está muy bien, de viaje con su papá. Y no quiero dar muchas explicaciones, porque se las doy a quienes quiero. Las operetas me van a causar gracia, después de tocar fondo no me quiero ni calentar”, afirmó, antes de la intervención de los panelistas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias