01/10/2021

Video: el momento en que Maluma golpeó a un fan que fue a saludarlo

Video: el momento en que Maluma golpeó a un fan que fue a saludarlo

 

El video que tuvo como protagonista a Maluma se viralizó rápidamente en redes sociales y generó reacciones diversas, ya que algunos defendieron al cantante mientras que otros lo criticaron por su violenta y soberbia actitud.

Una usuaria de TikTok compartió el video del episodio del cantante el martes a la noche. En las imágenes se puede observar a una gran cantidad de personas rodeando al cantante, quien se encontraba caminando por las calles de Nueva York.

 

 

Fue entonces que un fan del cantante se acercó a saludarlo y uno de sus guardaespaldas lo sacó violentamente tomándolo del brazo para que se alejara.

El episodio no quedo ahí y Maluma también reaccionó de manera violenta, lanzándole un golpe al fan que intentaba acercarse.

Luego Maluma se subió al auto que debía llévalo a su próximo destino mientras el hombre le pedía disculpas.

De todos modos, algunos seguidores del cantante lo defendieron y criticaron el accionar del hombre que se le acercó y lo tomó del brazo sin su consentimiento.

Ante el revuelo generado, Maluma hizo su descargo y aseguró que no tiene problema con que los fans se acerquen con respeto.

"Hay cosas que se pasan de la línea. A nadie le gusta que lo tomen así de la mano", se justificó el artista colombiano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias