27/09/2021

No se bebe ni se come: éste es el producto que lanzó una marca líder en gaseosas

No se bebe ni se come: éste es el producto que lanzó una marca líder en gaseosas

 

The Coca Cola Company es líder en el rubro de bebidas con marcas como Fanta, Sprite, Dasani, Kin, Crush, pero su buque insignia siempre fue y será Coca Cola. 

La línea de indumentaria Zara y Coca Cola ya habían firmado un acuerdo para diseñar un buzo estilo chomba con tres franjas: dos rojas y una blanca en el medio, en la que dice en grande "Coca-Cola classic". Para hacer juego, también fabricaron una musculosa con la leyenda "enjoy Coca-Cola" que se puede combinar con un short rojizo.

 

¿Cuál es el nuevo producto Coca Cola?

 

Ahora, Coca Cola llegó al calzado y firmó un acuerdo con Crocs para hacer una colección cápsula. Se trata de tres modelos de sandalias: unas blancas con suela roja y el logo de Coca Cola que se reparte entre ambos pies; otra roja completa con dos líneas blancas al costado y el logo de la marca de bebidas más pequeño; y la gris que rinde homenaje a la Coca Cola light.

 

 

El modelo blanco es el más caro, a un precio de 63 euros, mientras que los otros dos alcanzan los 48 euros. La mala noticia para quienes deseen adquirir este producto es que solo se venden en las tiendas que Crocs tiene en Corea del Sur porque se trata de una prueba piloto y si funciona lo expandirán al resto del mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias