27/09/2021

El impactante televisor de Lio Messi revolucionó las redes sociales

El impactante televisor de Lio Messi revolucionó las redes sociales

Todo lo que Lio Messi hace o dice, se vuelve viral en redes. En la tarde del domingo el “diez” argentino volvió a ser noticia por una imagen que publicó en sus historias de Instagram.

Messi, junto a su familia, siguió con atención la transmisión de la señal DeporTV con el partido entre Rusia y Argentina por las semifinales del Mundial que se desarrolla en Lituania y que terminó con la victoria del conjunto albiceleste. El encuentro lo vio desde una televisión muy especial: se trata de una pantalla de estilo “mirror TV” que enloqueció a sus seguidores.

¿Qué es una Mirror TV?

Se trata de un espejo que se transforma en televisión, combinando lo más sofisticado de la tecnología con la decoración. Resulta ideal para aquellos que quieren colocar el aparato, pero no están dispuestos a romper con la estética del ambiente.

A simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión. Esto es gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias