26/09/2021

Un delincuente "de extrema peligrosidad" es buscado por Río Negro y Neuquén

Un delincuente "de extrema peligrosidad" es buscado por Río Negro y Neuquén

Godoy, un conocido delincuente que integró la banda cipoleña liderada por el "Chiqui" Forno, es intensamente buscado en las últimas horas en un trabajo en conjunto de Río Negro y Neuquén. "Es una persona de extrema peligrosidad", indicaron desde la policía.

Juan Octavio Godoy, de 37 años, tiene un gran prontuario por robos y repetidas fugas. Al hombre se lo acusa de dispararle a su sobrino en Cinco Saltos y por ser cómplice de un asesinato. Y este sábado, volvió a escabullirse una vez más de las fuerzas de seguridad locales.

De su historia se desprende que es uno de los sospechosos de los disparos hechos contra una vivienda de Cinco Saltos que dejaron a un chico de 12 años con un tiro en la cabeza, y previamente, la Fiscalía de Homicidios de Neuquén libró su captura por el crimen del violador Mario Pino Vinet, ocurrido en Plottier en 2020. Esto lo dejó en constancia el medio local LMNeuquén.

El comisario Sergio Llaytuqueo, jefe del Departamento de Seguridad Personal de la Policía neuquina, indicó que Godoy "es una persona de extrema peligrosidad, que cuenta con dos pedidos de captura vigentes por homicidio".

Por eso, en emisoras de radio locales el comisario llamó a la colaboración de la comunidad para alertar y dar información sobre el paradero del hombre. "Sabemos que cuenta con la colaboración de ciertas personas que le dan refugio", aseguró.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias