26/09/2021

La familia del nene baleado en Cinco Saltos pide ayuda desde la Clínica Juan XXIII

La familia del nene baleado en Cinco Saltos pide ayuda desde la Clínica Juan XXIII

Hace tes días cubrimos el caso del niño el niño de Cinco Saltos que estaba jugando en la computadora cuando un disparo ingresó a su casa y le pegó en la cabeza. Tras su traslado a la Unidad Pediátrica de la Clínica Juan XXIII, su familia pide por ayuda para su estadía.

El menor, oriundo de Cinco Saltos, fue derivado desde el hospital de aquella localidad a Cipolletti y posteriormente a nuestra ciudad el martes, tras recibir la bala de un disparo en su cabeza.

El principal sospechoso del acto delictivo sería el tío de la víctima, Juan Octavio Godoy de 26 años, un hombre con un prontuario cargado de hechos.

De todas formas, el fiscal Herrera, quien lidera la causa, sostuvo que "no estamos en condiciones de decir que fue él, pero es cierto que se lo investiga".

Desde Canal 10 Cristina, una de las familiares del niño, dijo a la prensa que están teniendo inconvenientes para solventar los gastos de la estadía en la ciudad. Por este motivo, solicitaron la colaboración de los vecinos y del municipio local.

"Lo que más nos está costando es el costo del estacionamiento, ya que somos seis autos los que estamos acá", indicó Cristina. Los parientes están acampando en sus vehículos particulares frente al sanatorio.

Por lo que se dio a conocer, el niño se encuentra estable pero aún en estado crítico.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias