25/09/2021

Tortoriello desmiente a Matzen: “A nadie le pedí que no participe”

Tortoriello desmiente a Matzen: “A nadie le pedí que no participe”

Tras la denuncia pública de censura en la campaña de Juntos por el Cambio que realizó la diputada radical Lorena Matzen, el ahora candidato del PRO Aníbal Tortoriello lo niega y la acusa de jugar sucio.

En declaraciones hechas en las últimas horas, Tortoriello afirmó: “A nadie le pedí que no participe. Necesitamos estar más unidos que nunca y trabajar en pos de un resultado que obtuvimos en las PASO.”

La desmentida de lo dicho por Matzen llega después de que la diputada radical contara que Tortoriello personalmente le había pedido que se quede en su casa en campaña. "Me pidió por teléfono que en la campaña me quede en mi casa, porque mi postura por la legalización del aborto le iba a restar votos ya que su campaña la había hecho con las iglesias y quería conservar ese capital" contó la diputada radical Lorena Matzen.

Tortoriello sostuvo: “¿Qué sentido tiene que alguien, en teoría de tus filas, intente este juego sucio? Veo que cuando se buscan beneficios personales, pasan este tipo de situaciones sin explicación. No hay sentido de la conducta que asumió, donde intenta desprestigiar la imagen de un candidato. Es muy raro, no lo entiende nadie, pero son cosas que tiene la vieja política”.

“En nuestro espacio, cada uno tiene una postura y una decisión personal sobre este tema tan sensible y sagrado. Estamos quienes defendemos la vida, y otros que están a favor del aborto. Me llaman la atención sus dichos, porque es una cuestión individual y se debe respetar”, aseguró Tortoriello, en declaraciones a La Carretera Medios (AM 740).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias