25/09/2021

Cinthia Fernández y una consecuencia de su candidatura: "Tengo celulitis nerviosa"

Cinthia Fernández y una consecuencia de su candidatura: "Tengo celulitis nerviosa"

La actriz y bailarina reclamó tener "celulitis nerviosa" producto del estrés que le generó el estrés de los comicios. Lo contó al aire de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito.

“¿Encontraste tu celular? Había perdido su celular y estaba por colapsar. ¿Dónde estaba?”, preguntó Ángel al aire. A lo que Cinthia se sinceró: “No, es que cómo fui al baño… Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis, chicas. Tengo celulitis”.

Andrea Taboada intervino con otra consulta: “¿La ves o es cuando apretás?”. Allí fue cuando la ex pareja del futbolista Matías De Federico expresó su malestar: “No, la veo. Estoy muy cruzada con ese tema. Lo que pasa que yo tengo, se van a reír, celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés”.

“Yo estaba depresiva, estresada, no te puedo explicar cómo fueron mis partos. Si querés repasamos… Ahora me volvió a agarrar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer". “Después de las elecciones, se me quemó la croqueta”, resumió.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias