miércoles 27 de octubre de 2021    | Nubes 25.4ºc | General Roca, Rio Negro
25/09/2021

El drástico cambio de look de Ivana Nadal sorprendió a todos

El drástico cambio de look de Ivana Nadal sorprendió a todos

En las últimas horas, la influencer volvió a revolucionar las redes sociales, pero ya no por sus polémicos dichos sobre la sanación, la muerte o la pandemia de coronavirus, sino porque mostró imágenes de su cambio de look.

Nadal dejó atrás su lacia cabellera azabache y se hizo rastas. Compartió varias imágenes y videos en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 2,6 millones de usuarios.

Enseguida los usuarios de Instagram reaccionaron rápidamente. "¡¡Naaaa me vuelvo loco!!", comentó su novio, Bruno Siri. "Amo", agregó una amiga. "Ya te estaba presintiendo", opinó otra.

En tanto, algunos fanáticos lamentaron su radical transformación. "¡¡Nooo!! Tenías el pelo bellísimo", "Amaba tu pelo", "No, con el pelo hermoso que tenías", y "¿Qué te hiciste?", fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

"¡¡No lo pueden creer!! Chicos, no sé si sabían, pero tenía infinitas ganas de hacerme las dreadlocks (rastas) y (ahora) ¡¡tengo!!", comenzó diciendo Ivana Nadal en sus stories.

"Miren lo que son. ¿Qué opinan? ¿Me quedan como el culo? ¿O me quedan naturales, como que ya las tuve? ¿Van conmigo? Raro todavía, pero yo estoy muy feliz. Me parece que quedaron espectaculares. Las amo con toda mi vida", aseguró convencida.

Contó también que no le duelen. "Estoy re bien, pude dormir mil puntos y ahora están en su estado más feo porque están como duras, rígidas, pero van a ir aflojando y quedando cada vez mejor", aseguró al respecto.

Y agregó: "Para dormir tengo que usar una gorra, un pañuelo o algo de eso y no me puedo mojar la cabeza durante un mes. Después ya me voy a poder bañar. Esto no se lava generalmente (y mostró la punta de una de sus rastas)".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias