25/09/2021

Corrida Aniversario: Hoy tienen que retirar los kits para la competencia

Corrida Aniversario: Hoy tienen que retirar los kits para la competencia

Ya tenemos encima la nueva edición de la Corrida Aniversario. Por lo que los corredores deben terminar con la acreditación y recibir sus kits de competencia.

Todos aquellos atletas inscriptos que residen en la ciudad deben retirar el kit de competencia este sábado (25 de septiembre), en el Polideportivo Gimena López (Maipú entre San Luis y Palacios), de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.

Para concretar el trámite tienen que presentar el correspondiente boleto de inscripción que indique que el costo para ingresar a la carrera fue abonado.

Para aquellos atletas que residen en otras ciudades, tendrán la posibilidad de retirar el kit en los mismos horarios y día que los residentes o el mismo día de la carrera, es decir, el domingo 26 de septiembre, de 8:30 a 09:30, en el Polideportivo Gimena López.

Según informaron desde la organización solo habrá premios para la General Femenina y General Masculina. El pago de las premiaciones será mediante transferencia bancaria el primer día hábil después de la competencia. El atleta deberá proporcionar el comprobante de CBU emitido por el banco correspondiente.

Para que aquellos que deseen ir a alentar a sus familiares y amigos deben asistir el domingo (respetando el protocolo Covid) en los siguientes horarios:

  • Corrida 5k – se correrá a partir de las 10:00
  • Infantiles –  se correrá a partir de las 11:00
  • Corrida 10k – se correrá a partir de las 11:30

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias