25/09/2021

Chano publicó un video y conmocionó a sus fans con su vuelta a los escenarios

Chano publicó un video y conmocionó a sus fans con su vuelta a los escenarios

Luego de estar internado 18 días, y haber recibido un balazo por parte de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas, anuncio su regreso a través de Twitter.

El músico Santiago "Chano" Charpentier, recientemente recuperado de una cirugía en la que perdió el bazo, un riñón y parte del páncreas tras recibir un disparo de un policía bonaerense, anunció este jueves que regresará a los escenarios el próximo 4 de noviembre con un show en el Luna Park.

"Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos", dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter con motivo de su cumpleaños número 40.

En este sentido, luego de anunciar "Cuarentina", el segundo adelanto de su tercer disco solista después de "Mecha" (presentado en mayo pasado), comunicó el show: "El 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park".

Asimismo, agradeció a "los que siguen confiando" y "a los que me siguieron siempre" y concluyó: "Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias