24/09/2021

El Vintter cumplió 71 años y celebrarán con espectáculos al aire libre

El Vintter cumplió 71 años y celebrarán con espectáculos al aire libre

Este sábado 25 de septiembre, desde las 19:30, se llevarán a cabo los festejos por el 71º Aniversario del Museo Histórico Regional Lorenzo Vintter.

Habrá actividades tanto en la Plaza por los Derechos de las Infancias y Adolescencias (Rodhe y Buenos Aires) como en el patio del Museo, donde se presentarán: el Ballet Municipal de Tango "Fulgor del Sur", dirigido por Yamila Herlein con el acompañamiento de Maxi Almeyra; el Ballet Folklórico "Amanecer Sureño", dirigido por la profesora Mónica Díaz; y la Orquesta Municipal de Tango "Aníbal Troilo", dirigida por Walter Ruiz.

Además, participará con sus lecturas, el Taller de Escritura Creativa "Efecto Mariposa", coordinado por Fernanda Archanco. También se podrán apreciar las muestras "Acuarelas Roquenses" del artista Luis Iurisevich y otra que contiene la historia del museo Vintter.

El festejo es abierto a toda la comunidad. Se ruega a los vecinos y vecinas asistir con tapabocas y nariz, su propio alcohol en gel y respetar el protocolo. Por consultas pueden contactarse con el museo al 298 442 7227.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias