miércoles 20 de octubre de 2021    | Cielo claro 17.6ºc | General Roca, Rio Negro
24/09/2021

Incumplió la perimetral y fue condenado a prisión efectiva

Incumplió la perimetral y fue condenado a prisión efectiva

Un hombre acusado de incumplir la prohibición de acercamiento que le impedía acercase y tomar contacto con su ex pareja deberá cumplir con una pena de cumplimiento efectivo. Como las partes renunciaron a los plazos para interponer recursos el fallo ya está firme. En otro caso, un joven quedó detenido por amenazar con un arma de fuego a su ex.

Repecto del condenado, la orden había sido dispuesta por un Juzgado de Familia de la ciudad de Cipolletti por distintas situaciones de violencia de género que la víctima sufría. El hombre fue notificado personalmente de la orden judicial y pese a eso se acercó en tres oportunidades a la vivienda de la víctima.

Si bien el hombre no protagonizó nuevos hechos de violencia y según sus propias palabras se habría acercado para entregar víveres para sus hijos, fue acusado por el delito de desobediencia a una orden judicial.

Como el acusado permanecía detenido en carácter de prisión preventiva y las partes renunciaron a los plazos para interponer recursos, el fallo se encuentra firme y el hombre cumple ya su condena en un establecimiento de ejecución penal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias