24/09/2021

Planazo de domingo: tarde en el río, intervenciones artísticas y defensa del agua y la tierra

Planazo de domingo: tarde en el río, intervenciones artísticas y defensa del agua y la tierra

 Este fin de semana los vecinos de nuestra ciudad y alrededores podrán disfrutar de un plan completo, que invita a todas las personas a participar, pasar un buen momento y también a concientizar y tomar responsabilidad de nuestro vínculo con la naturaleza. 

Es que la Asamblea por el Agua y la Tierra Fiske Menuco y Abrazo al Río realizarán este domingo una Intervención Artística en defensa del ambiente. La actividad será a partir de las 16 horas, en la vera del río, a pocos metros del parador. 

Quienes deseen participar y sumarse a esta interesante propuesta se encontrarán con música y presentaciones b bien cálidas. Habrá tambores, microescenas, poesía flotante, danza, ceremonia de semillas, canciones y sobre todo mucha información disponible para aprender e interiorizarse en la situación actual. 

A su vez, estará presente la música de Miguel Penrró, Mariano Cambiaso y Facundo Haag y los integrantes de la Asamblea estarán explicando sobre le proyecto de iniciativa popular contra la megamineria contaminante. 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias