24/09/2021

Lali explotó en Twitter y cruzó a un periodista por otro falso rumor

Lali explotó en Twitter y cruzó a un periodista por otro falso rumor

La cantante tuvo un cruce con el conductor del programa LAM, Ángel de Brito, luego de que en los medios trascendiera la versión de que ella se había bajado de un show solidario en el que también está convocada su colega Tini Stoessel.

De Brito había anunciado que Lali decidió no participar de un show a beneficio porque también había sido convocada Tini Stoessel. Se trata del festival solidario titulado Gracias, que oficiará como homenaje a la labor del personal de salud durante la pandemia.

“No me baje de ningún show chiques porque jamás fue real que me hayan convocado! De hecho nunca entendí de que hablaban hasta ahora”, aclaró la artista a través de un primer tuit.

Ángel de Brito respondió: “¿Cómo no entendiste?, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas”.

Subiendo un peldaño más en la discusión, Lali Espósito explicó: “Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista...Cosa que jamás haría”. Y en otro tuit añadió: “Vos fuiste el único que me preguntó por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de qué me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres) y malintencionados”.

Para cerrar el tema, Lali Espósito expresó contundente: “A mi estas movidas de Twitter y contestar no me gustan, pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen “mal de mi”. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena...ya está! Eso es viejo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias