23/09/2021

Se abre una convocatoria a concurso en un juzgado de Roca

Se abre una convocatoria a concurso en un juzgado de Roca

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso público de oposición y antecedentes para designar un juez o jueza titular del Juzgado Civil, Comercial, de Minería y Sucesiones N° 1 de Roca.

El organismo quedó vacante recientemente por la jubilación de su titular y días atrás el Consejo declaró desierto el primer concurso destinado a cubrir ese cargo. Por eso se abrió esta nueva convocatoria, cuya inscripción comienza el 27 de septiembre y finaliza el 22 de octubre a las 13:30.

La inscripción debe realizarse únicamente a través del formulario digital que figura en la sección “Concursos” de la página web oficial del Poder Judicial, www.jusrionegro.gov.ar . Allí estarán disponibles también las bases del concurso y los pasos a seguir para presentar la documentación necesaria.

Para ser juez o jueza de primera instancia es necesario haber cumplido 30 anos de edad, ser argentino/a con cinco años de ejercicio de la ciudadanía; tener al menos dos años de residencia inmediata en la provincia y tener, como mínimo, cinco años de ejercicio de la abogacía o de desempeño como magistrado/a o funcionario/a judicial.

Por consultas, las personas interesadas pueden comunicarse vía e-mail a [email protected] o telefónicamente a 02920 441008/ 441009.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias