CONFERENCIA DE PRENSA PICANTE

| 22/09/2021

Video viral: Canelo Álvarez terminó a las piñas con su próximo rival Caleb Plant

Video viral: Canelo Álvarez terminó a las piñas con su próximo rival Caleb Plant

El próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Hotel de Las Vegas de Estados Unidos, en un trascendental duelo para el mundo del boxeo, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense Caleb Plant se enfrentarán por todos los títulos de la categoría supermediano. Mientras se desarrollaba una de las conferencias de prensa previas a este duelo los boxeadores terminaron a las piñas luego del cara a cara.

La pelea inició en medio de las palabras del histórico presentador Jimmy Lennon Jr. quien daba los datos de los protagonistas. Por suerte, para que la situación no termine mal, los equipos de ambos púgiles y la seguridad se metieron para frenarlos. Igualmente no pudieron evitar el tremendo empujón del "Canelo" ni el corte que sufrió el rival en su pómulo producto de los golpes que se repartieron.

 

 

Sin dudas que las palabras que se dijeron antes de la conferencia fueron muy picantes porque culminaron en un cruce épico. Álvarez empujó a Plant que no cayó y reaccionó con una izquierda que el mexicano esquivó y respondió con otro golpe que fue efectivo ya que lastimó al estadounidense en su pómulo derecho produciéndole un corte.

Minutos más tarde la pelea siguió pero con palabras. Plant acusó a su rival de tramposo -por un control antidoping positivo en 2018- y lo picanteó: "Siguen riendo. Recuerda mis palabras, ¿Qué vas a hacer? Te suspendieron por seis meses. ¡Tramposo!" lanzó. Por su parte el "Canelo" le respondió: "No pongas excusas antes de la pelea. Puede decirme lo que quiera, pero no a mi mamá". Esto último también lo subió en su cuenta de Twitter.

Los títulos en juego

Disputarán el duelo por la unificación de los títulos de las entidades más importantes a nivel mundial del deporte de los puños. El mexicano posee actualmente las coronas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que su rival es dueño del título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), todos correspondientes a la categoría supermediano.

Quien gane el combate será el dueño de todos los cinturones. Una situación similar a la vivida por Brian Castaño el pasado mes de julio en la que se quedó con un empate injusto y polémico ante Jermell Charlo. El argentino, dueño de la corona OMB de los superwelter, se midió ante el estadounidense que poseía los tres cetros restantes.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias