22/09/2021

Influencers no le asignarán género a su bebé para que elija su identidad

Influencers no le asignarán género a su bebé para que elija su identidad

Se trata de la popular influencer brasileña Bianca Andrade, que tiene unos 16 millones de seguidores, y quien acordó con su pareja criar a su hijo Cris sin imponerle "limitaciones".

La influencer brasileña Bianca Andrade, fue madre hace apenas dos meses y junto con su pareja el youtuber Fred, decidieron criar a su hijo, Cris, sin imponerle un género. “Quiero que sea libre en todos los ámbitos de la vida”, contó.

De esta manera, tanto Andrade como Fred comparten imágenes del bebé en sus redes sociales y se muestran felices con la llegada del nuevo integrante a la familia. En declaraciones, ambos contaron qué les llevó a tomar esta decisión.

En este sentido, ella explicó: “Fred y yo hablamos mucho sobre eso. Pretendemos transmitir libertad, respeto, equilibrio y autenticidad. Quiero que sea libre en todos los ámbitos de la vida. En principio, no definimos el hecho de que el bebé sea un niño o una niña por un color que por defecto fue señalado para representar un género”.

Asimismo, el padre de la criatura contó a la revista brasileña GQ que hubo una situación puntual que los llevó a repensar el tema del género de su bebé. El youtuber recordó una respuesta que le dio su hermana cuando le contó que harían un “té de revelación” para anunciar el sexo del bebé. Aquella situación lo hizo replantearse y cambiar de parecer.

“Cuando nos enteramos del embarazo, estábamos súper emocionados y queríamos hacer de todo. Cuando le contamos lo del té de revelación a mi hermana, ella me dijo: ‘¿Por qué un té de revelación? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?’ Ella me dijo esto de una manera muy ligera y me hizo pensar”, rememoró, Fred.

"Lo que prevalece es el amor, sin importar el género ni nada", reflexionó. Y concluyó: "Él conocerá a todos los géneros y orientaciones sexuales, pero sobre todo, conocerá a muchas personas que lo aman. Y mucho”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BOCA ROSA (@bianca)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias