22/09/2021

Jimena Barón reveló que está “acompañada": ¿De quién se trata?

Jimena Barón reveló que está “acompañada": ¿De quién se trata?

La actriz confirmó en Showmatch y de forma oficial que está en pareja después de varios meses de rumores en la que fue vinculada con distintos hombres.

Hace varios meses que Jimena Barón es vinculada con varios hombres. Pero ahora ella habló de su vida sentimental en La Academia de Showmatch y finalmente confirmó que está en pareja con Matías Palleiro, ante la consulta directa de Marcelo Tinelli.

La bailarina había mostrado a su novio varias veces a través de las redes sociales pero es la primera vez que públicamente asegura estar "acompañada".

Pese a que se lo vio en más de una oportunidad en las historias de Instagram de Barón, la actriz no había confirmado públicamente que estaba en pareja con él, hasta la noche del lunes pasado.

"El día que Jony bailó tan sensual con Jimena Barón… No sé si sigue el tema o no, pero todo el mundo en la calle preguntaba", recordó Marcelo Tinelli el baile que protagonizaron La Cobra y Jonathan Lazarte días atrás, mientras el bailarín y Noelia Marzol aguardaban que Barón les pusiera el puntaje secreto. "No, no, terminamos acá. Jimena está acompañada", replicó con sinceridad Lazarte. Rápido de reflejos, el conductor se dirigió directamente a la jurado de La Academia de Showmatch: "¿Usted sigue acompañada de ese muchacho que nombramos?".

"Sí, estoy acompañada", respondió Jimena Barón de forma escueta, pero sorprendiendo a Marcelo Tinelli y a todo el estudio, que estalló en gritos. "¿Está de novia?" insistió el conductor.

Ahí La Cobra prefirió no emitir palabra aunque asintió con su cabeza, dando a entender después de meses de rumores que efectivamente está en pareja de forma oficial con el empresario Matías Palleiro. Cabe recordar que hace unos días a Barón se la vinculó con Luciano Castro, información que ambos desmintieron categóricamente casi al instante.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias