SALUD

| 21/09/2021

Chau barbijos: No hay decisión para dejar de utilizarlos en Río Negro

Chau barbijos: No hay decisión para dejar de utilizarlos en Río Negro

La gobernadora Arabela Carreras dijo hoy que no hay nada definido sobre dejar de usar barbijos como lo anunció el gobierno nacional.

Aclaró que hasta el uno de octubre “están vigentes” en la provincia de Río Negro las mismas condiciones de flexibilización que hasta ahora.

“Estamos trabajando y entendemos que vamos hacia una flexibilización, fundamentalmente al aire libre, y a una modificación de ciertos protocolos. Y nos tienta la idea de sacarnos el barbijo al aire libre, con distanciamiento. Todavía no hay nada definido", afirmó en una improvisada rueda de prensa tras acto realizado en el edificio de las escuelas 1 y 347 de la capital provincial.

La mandataria se mostró predispuesta a empezar “con más libertades” aunque advirtió que “hay que tomar la cautela por la entrada de alguna variantes” del coronavirus como puede la Delta.

Indicó que todos los viernes, se hace una evaluación de las condiciones epidemiológicas, a la vez que admitió una disminución de los casos de Covid 19 en la provincia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias