20/09/2021

Hoy se estrena la ficción “La 1-5/18” de Pol-ka en busca de rating

Hoy se estrena la ficción “La 1-5/18” de Pol-ka en busca de rating

 

La tira de Pol-ka La 1-5/18, protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe centrada en el día a día de los habitantes de un barrio de emergencia atravesado al mismo tiempo por la solidaridad, la delincuencia y la religión, estrena este lunes a las 22 por la pantalla de eltrece. 

Además de marcar el regreso de la ficción nacional a la pantalla chica en pandemia, buscará romper la mala racha del canal en materia de rating al competir con los programas más vistos de Telefe: Doctor Milagro y Bake Off.

“Crecer en un barrio como este no es fácil. A veces los de afuera nos señalan, piensan que nosotros valemos menos. Pero acá el problema de uno, es el problema de todos”, comienza diciendo el personaje de Cherri en el trailer. “Somos los que sabemos armar una familia, aunque no nos una la misma sangre”, agrega el de Heredia.

 

 

 “Somos los que no perdemos la fe, aunque parezca que todo se nos viene en contra”, sigue el personaje de Lamothe. “Somos las que abrimos nuestros corazones aunque nos hayan herido cientos de veces”, sentencia Lali González.

“Somos las que aprendemos a levantarnos después de cada tropiezo”, se escucha en la voz de Ángela Leiva. “Somos las que estamos listas para dar una mano cuando hace falta”, asegura Leticia Brédice. “Somos los que podemos encontrar algo valioso, aún, en medio de la basura”, dice la primera actriz Leonor Manso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias