Cipolletti

| 20/09/2021

Brutal ataque: Un pitbull agarró a un nene de dos años y casi lo mata

Brutal ataque: Un pitbull agarró a un nene de dos años y casi lo mata

Una familia cipoleña se llevó un gran susto cuando su pequeño de poco más de dos años fue atacado por un pitbull que lo mordió en distintas partes de su cuerpo y casi termina con su vida. Afortunadamente el menor esta fuera de peligro y fue inmediatamente atendido por el personal de salud. 

El hecho ocurrió en Cipolletti, durante la tarde de este sábado en el asentamiento de las vías de Ferri. 

Según pudieron reconstruirse los hechos, el menor vive con su familia frente a la vivienda en la que se encontraba el perro atado en el patio delantero. En un descuido, el pequeño ingenuo cruzó y se metió allí, a través de un agujero pequeño que hay en el cerco que delimita la propiedad del vecino.

 En ese patio se encontraba atado el perro, pero se ve que el chiquito, sin darse cuenta, pasó muy cerca de este y el pitbull, quizás asustado, lo atacó. 

Según relató la madre del menor a LM Cipolletti, cuando notó que el pequeño no estaba cruzó inmediatamente y comenzó a gritar para que quienes estuviesen en el interior salieran. Esto le llevó algunos minutos, ya que, primero, no podía ingresar a la propiedad porque estaba cercada y su hijo había logrado entrar solo por un pequeño hueco. Y, segúndo porque, una vez que logró entrar, el animal tenía agarrado de tal forma al niño que a ella y al dueño del perro les costó varios intentos que lo soltara. 

Una vez que pudieron separarlos, la madre se dirigió de inmediato al hospital, donde el personal tuvo que curarlo y ponerle aproximadamente 30 puntos en distintos lugares como la espalda, la nuca, un brazo y una pierna.

Afortundamente el pequeño esta fuera de peligro junto a su familia, quienes no descartan iniciar acciones legales contra el dueño del animal ya que no sería la primera vez que alguien resulta herido.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias