18/09/2021

Otro violento asalto a un joven de 15 años a plena luz del día en un colegio

Otro violento asalto a un joven de 15 años a plena luz del día en un colegio

Un joven de apenas 15 años fue asaltado en su propio colegio a media tarde este viernes. Ocurrió en el CET 33, ubicado al norte de nuestra ciudad.

Pasadas las 16:30, el estudiante se disponía a retirar del establecimiento cuando fue abordado por dos hombres, que no superarían los 20 años, que circulaban en una moto tipo 110 cc. negra y lo golpearon.

Los delincuentes le pidieron que les entregue todo lo que tenía, al negarse, estos se bajaron de la moto, lo tiraron al suelo, lo golpearon y se fueron. "Entre los dos asaltantes lo tiraron al piso y le patearon todo el cuerpo hasta la cabeza" contó un familiar directo del chico. 

Una señora que pasaba por el lugar lo asistió y llamó a la policía. Los oficiales lo trasladaron hasta su casa y la madre lo llevó al hospital para que lo revisarán. Luego se dirigieron a la comisaría 21 para realizar la denuncia correspondiente.

"Necesitamos que informen para exigir más seguridad para los niños. Ayer fue mi sobrino, la semana que viene puede ser otro niño" finalizó la tía del joven.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias