LA CTA SE REUNIÓ EN ROCA

| 17/09/2021

Aguiar: "Después de lo que pasó el domingo, los oligarcas vienen por la revancha"

Aguiar: "Después de lo que pasó el domingo, los oligarcas vienen por la revancha"

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA) de Río Negro realizó una convocatoria de militantes y todas sus organizaciones en Roca.

Más de 500 trabajadores, dirigentes y militantes convocados por la CTA Autónoma se reunieron este viernes en el marco de un encuentro de las organizaciones sociales nucleadas en la Federación Nacional Territorial (FeNaT). 

"Después de lo que pasó el domingo los oligarcas vienen por la revancha. Si le seguimos pagando al FMI, y el gobierno no abandona el internismo, la van a ganar. Que no haya IFE no es un problema de presupuesto, es falta de voluntad política", dijo en el cierre Rodolfo Aguiar, secretario general de la CTA Autónoma y secretario adjunto nacional de ATE.

"Esta CTA no creció de casualidad. Creció en la calle, luchando y peleando por lo que pocos se animaban a pelear. Para terminar con el hambre y la pobreza se debe cambiar la lógica de reactivación económica. Hay actividades que se recuperaron a niveles prepandémicos, pero eso no se traduce en un mejoramiento de la calidad de vida de la gente. Hay que universalizar ingresos para reactivar el consumo y poner en movimiento el mercado interno", agregó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias