17/09/2021

Apareció el video de la tremenda golpiza homofóbica que recibió Leo García

Apareció el video de la tremenda golpiza homofóbica que recibió Leo García

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de un comercio de General Rodríguez, cercano al lugar donde ocurrieron los hechos.

Continúa la investigación judicial iniciada tras la denuncia pública de Leo García en redes sociales y la que formalizó ante personal policial y de la Fiscalía de General Rodríguez. Por estas horas tomó estado público un video que muestra la situación vivida por el músico días atrás.

De esta manera, las imágenes corresponden a una cámara de seguridad de un comercio ubicado en cercanías de la cervecería donde ocurrió el hecho en el que, según había indicado García a través de videos en Instagram, correspondían a un ataque homofóbico.

Asimismo, el músico había divulgado un video con el rostro ensangrentado, en el que aseguraba haber sido víctima de una agresión la noche anterior, aparentemente en una cervecería de General Rodríguez, próxima al departamento donde vive. El brutal ataque fue "por ser homosexual" tras insinuársele a un joven, según indicaba.

En este sentido, en el nuevo documento visual que se viralizó en las redes y reprodujeron varios medios, se ve a García dirigiéndose a un grupo de jóvenes y uno de ellos, de pelo corto y campera a cuadros, lo golpea y lo patea. Su rostro puede verse claramente.

Según trascendió, la fiscal Alejandra Rodríguez, que inició una investigación de oficio tras las publicaciones del músico en Instagram, habría incorporado ese video a la causa en la que se tratan de dilucidar las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias