16/09/2021

Aníbal Fernández furioso por el audio de Fernanda Vallejos: “Eso no se hace, señora”

Aníbal Fernández furioso por el audio de Fernanda Vallejos: “Eso no se hace, señora”

El exjefe de Gabinete se sumó al escándalo que rodea al presidente, y apuntó contra Fernanda Vallejos por los audios que se filtraron.

Aníbal Fernández dejó bien en claro su postura mediante un explosivo tweet sobre los audios filtrados, en los que Fernanda Vallejos critica, no sólo a Alberto Fernández, sino también a Santiago Cafiero y toda “su manga de inútiles”.

“La política se hace de cara al pueblo que nos elige”, expuso el político en su cuenta de Twitter. “Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de sus compañeros”, comentó defendiendo al Jefe de Estado.

Cabe remarcar que hoy se conocieron los audios de Fernanda Vallejos, los cuales habrían sido grabados el miércoles por la mañana, luego de la derrota del Frente de Todos en las PASO el domingo pasado. Dentro de los explosivos comentarios de la diputada kirchnerista se encuentran las críticas hacia a Martín Guzmán, el ministro de Economía y Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, además del presidente.

Aníbal Fernández durísimo contra Vallejos: “La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello” reflexionó el afiliado al Partido Justicialista. Prosiguió opinando sobre los dichos que para la diputada Vallejos fueron “desafortunados”: “Repudio los dichos de la diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de sus compañeros”.

Culminó el tweet reivindicando el peronismo como fuerza de unión en tiempos de crisis política: “El peronismo es pueblo. Comiencen a respetar”. Antes de la escandalosa publicación el político retwitteó las declaraciones de Hugo Moyano: “Hay que evitar desencuentros para no hacerle el caldo gordo a los gorilas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias