15/09/2021

Fiesta Nacional de la Manzana ¿si o no?

Fiesta Nacional de la Manzana ¿si o no?

Esta mañana, en el marco de la presentación del presupuesto 2022 en el Concejo Deliberante, por parte de la intendenta Soria, hubo una referencia especial a la Fiesta Nacional de la Manzana, lo que en cierto modo no la descarta.

“El año pasado era imposible pensar en eventos de concurrencia masiva de personas, y este año, si bien la campaña de vacunación masiva por Covid nos permite estar un poco más tranquilos y retomar algunos aspectos de nuestra vida anterior, todavía no estamos en condiciones de poder proyectar una actividad multitudinaria como es la Fiesta Nacional de la Manzana y por ende, no será incluida en este presupuesto" expresó la intendenta.

"Ustedes saben que esto es un día a día y si, acercándonos a la fecha, el panorama resulta propicio, buscaremos las herramientas y los recursos necesarios para concretar la fiesta que todos queremos, que es el homenaje a nuestro perfil productivo y sus protagonistas" continuó.

Por último, adelantó que "no está incluida en el presupuesto pero todavía no descartamos del todo la posibilidad y por supuesto la esperanza de poder volver a disfrutar de nuestra querida Fiesta Nacional de la Manzana”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias