15/09/2021

Hallan un cadáver que podría ser del argentino que mató a su hijo en Barcelona

Hallan un cadáver que podría ser del argentino que mató a su hijo en Barcelona

 

La Policía de la ciudad de Barcelona, encontraron hoy el cadáver de un hombre ahorcado. Las autoridades sospechan de que corresponde a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el ciudadano argentino que era buscado desde el 24 de agosto por el asesinato de su hijo de 3 años en la ciudad catalana.

Según informaron los medios locales, el cuerpo de un hombre adulto fue hallado ahorcado en las inmediaciones de un pantano entre el Prat de Llobregat y la ciudad de Barcelona.

Peritos de la policía de Barcelona aguardan los resultados de las pruebas dactilares para poder confirmar la identidad del cadáver de manera oficial.

El hombre estaba desaparecido desde que el pasado mes de agosto fue hallado en el interior de una habitación de un hotel de la Avenida del Paralelo de Barcelona el cadáver de su hijo al que presuntamente mató para vengarse de la madre.

Álvarez Giaccio era buscado intensamente por todas las fuerzas de seguridad públicas de España desde hace tres semanas. Incluso, en la última semana de agosto, la Interpol había dictado la orden de captura internacional con el fin de evitar que el argentino pudiera abandonar el país ibérico y fugarse a través de las fronteras. Existieron comunicaciones de Interpol España para alertar a sus pares argentinos sobre la situación, pero se descreyó que pudiera venir al país dado que no tenía vínculos al nivel local, además de las fuertes restricciones para conseguir un vuelo desde Madrid.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias