sábado 25 de septiembre de 2021    | Cielo claro 17.2ºc | General Roca, Rio Negro

General Roca

| 14/09/2021

Se bajó dos minutos de la camioneta y se la robaron

Se bajó dos minutos de la camioneta y se la robaron

Un vecino de la ciudad sufrió un gran susto cuando un delincuente le robó la camioneta y se dio a la fuga. Sin embargo, la historia tuvo un buen final y logró recuperarla.

El hecho ocurrió en barrio San Cayetano, el hombre estacionó su vehículo, en las inmediaciones de Rochdale y República del Líbano, y salió a hacer mandados. Cuando regresó se llevó la poco grata sorpresa de que su rodado ya no se encontraba allí. 

Aparentemente, un malintencionado que rondaba la zona habría visto que el conductor olvidó ponerle seguro a la puerta y aprovechó la oportunidad para hacer de las suyas. Se subió a la camioneta y huyó del lugar. Sin embargo, algo debe haber asustado al delincuente porque decidió dejarla abandonada. 

Una patrulla que circulaba por calle Bolivia, a la vera de Ruta 22, divisó el vehículo que estaba siendo buscado y dio la alerta. Al acercarse a él, lo encontraron vacío por lo que los oficiales decidieron convocar al equipo de Criminalística para realice las diligencias correspondientes. 

Según indica el procedimiento policial, tras reunir las pruebas necesarias, la camioneta será devuelta a su propietario. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias