sábado 25 de septiembre de 2021    | Nubes dispersas 20.2ºc | General Roca, Rio Negro
14/09/2021

Presuntos secuestros: La Policía asegura que se investigan todos los hechos pero piden cautela

Presuntos secuestros: La Policía asegura que se investigan todos los hechos pero piden cautela

Una nueva denuncia a través de las redes sociales que hablaba  de un presunto intento de secuestro de dos mujeres en barrio San Cayetano, se viralizó y generó preocupación. La Policía informó que nadie radicó una denuncia que informe de un posible secuestro o desaparición de personas pero que de igual manera se está trabajando sobre la versión publicada. Pidieron a la comunidad “cautela” al momento de difundir este tipo de noticias que generan preocupación.

La información que tomó estado público y que muchas personas compartieron, indicaba que el hecho había sucedido al mediodía en calle Río Negro entre Surinam y Puerto Rico. Incluso a través de audios de whatsapp se indicó que había registros fílmicos de todo lo sucedido.

Al respecto, el titular de la Comisaría Tercera, Fabián Fernández, relató a este portal lo sucedido y aclaró que el área de investigación Judicial de esa unidad tomó intervención en el hecho.

“Ayer a las 12:25 se comunicó una persona al Comando, indicando que había escuchado a una mujer pedir auxilio. Agregó que al salir para ver qué pasaba vió un vehículo gris, en Río Negro y Puerto Rico, pero que no había notado nada extraño”, explicó el comisario Fernández.

Un móvil de la Comisaría Tercera fue al lugar indicado y los policías se entrevistaron con el hombre que había llamado.

“El hombre dijo que solo oyó a la mujer pedir auxilio”, indicó el Comisario. Respecto de la información que indicaba que desde un Chevrolet Aveo gris habían querido secuestrar a las dos mujeres, Fernández explicó “nos hablaron de ese auto y también tenemos un registro fílmico donde se puede ver ese auto, pero nada más eso. Se ve el Chevrolet y alguien que baja de él, caminaba unos pasos y vuelve a subir al rodado, no hace nada de todo lo que se escuchó ayer”.

“Nosotros cuando recibimos estas llamadas tenemos que ir, verificar, buscar toda la información posible. No podemos descartar nada”, indicó el comisario. Agregó “por eso seguimos investigando, pero hasta el momento no hay denuncia de nadie, no hay testigos que se hayan presentado a la Comisaría”.

Por este motivo, Fernández volvió a pedir a la comunidad, prudencia al momento de compartir en sus redes este tipo de denuncias. Al mismo tiempo, solicitó que ante cualquier hecho inusual, se comuniquen de inmediato al 911. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias