13/09/2021

¡Atención! Vuelven los cortes de puente entre Río Negro y Neuquén

¡Atención! Vuelven los cortes de puente entre Río Negro y Neuquén

Una vez más se realizarán cortes de puentes que unen las provincias de Río Negro y Neuquén. Será este miércoles desde las 10 de la mañana.

Este lunes por la mañana se realizó la reunión entre el gobierno neuquino y las organizaciones sociales que no prosperó. "La misma constituyó una burla, puesto que el gobierno no ofreció ninguna propuesta concreta sobre trabajo genuino y obras públicas. Además de ello, el gobierno retrocede en compromisos asumido en torno a la asistencia social para miles de familias" manifestaron en un comunicado las organizaciones sociales.

"Fruto de este "manoseo" a las familias sin trabajo, nos vemos en la necesidad de volver a las acciones ante la falta absoluta de respuestas del gobierno" explicaron. 

Los cortes serán en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti, en el Tercer Puente y en el Puente Carancho, en Senillosa. Las medidas iniciarán a las 10 de la mañana y aún no anunciaron hasta que hora lo mantendrán, pero realizarán un acampe con un corte total.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias