13/09/2021

La UNRN llama a votar por la mejor foto que retrate nuestra identidad

La UNRN llama a votar por la mejor foto que retrate nuestra identidad

La Universidad de Río Negro llamó a toda la comunidad a elegir por Facebook la mejor foto que retrate la identidad regional.

La actividad, que se desprende de la muestra fotográfica "Nuestro Territorio, Nuestra Identidad", está compuesta por 20 imágenes producidas por estudiantes, docentes, y no docentes de toda la de las distintas sedes y localizaciones que la institución tiene en todo el territorio rionegrino.

La que obtenga más "me gusta" en el álbum de fotos "Nuestro Territorio, Nuestra Identidad" hasta el 17 de septiembre de 2021 se llevará el Premio del Público. Indicaron que la muestra puede verse desde hoy  en el álbum de fotos de la página de Facebook de la UNRN.

"De las más de 50 fotografías recibidas, el jurado -conformado por integrantes de las áreas organizadoras- seleccionaron 20 imágenes que pretenden ilustrar el territorio donde se producen las relaciones sociales y los procesos culturales de nuestra región, tan particular, tan amplia y tan heterogénea", indicaron desde el espacio.

Cuatro de esas imágenes resultarán ganadoras. Tres de ellas serán elegidas de manera definitiva por el jurado, y la cuarta -la imagen que hasta el 19 de septiembre de 2021 haya recibido más "me gusta" en ese álbum- recibirá el Premio del Público.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias