12/09/2021

Cristina Kirchner fue a votar y su “bailecito” con el sobre se hizo viral

Cristina Kirchner fue a votar y su “bailecito” con el sobre se hizo viral

El video donde se puede ver a la vicepresidenta bailando con el sobre fue tendencia en Twitter. Al retirarse se sacó fotos con varias personas y con las autoridades de mesa.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó este domingo minutos antes de las 12.30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 “Comandante Luis Piedra Buena” en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

De esta manera, la exmandataria no realizó declaraciones a la prensa, pero luego en su cuenta de Twitter publicó: “Voté hoy en la Escuela 19 de Río Gallegos. Como en cada elección, por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina”.

Asimismo, por los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, la vicepresidenta llevó su propia lapicera y eligió pegar el sobre con pegamento.

Con una campera rosa por las bajas temperaturas en la Patagonia, la vicepresidenta hizo la fila respectiva a su mesa y luego de varios minutos, cuando fue su turno, saludó a las autoridades de mesa y a los fiscales de todos los partidos políticos.

La vicepresidenta sufragó con el DNI libreta celeste y respondió al pedido de varios fiscales y la presidenta de mesa para tomarse algunas fotografías. Al momento de mostrar el voto, hizo una especie de “bailecito” con el sobre.

Tras votar, también se dejó tomar fotografías con la gente fuera del establecimiento escolar y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias