domingo 19 de septiembre de 2021    | Nubes dispersas 12.1ºc | General Roca, Rio Negro

Premier League

| 12/09/2021

Harvey Elliot: mirá la escalofriante lesión del jugador del Liverpool

Harvey Elliot: mirá la escalofriante lesión del jugador del Liverpool

Malas noticias para Liverpool en su visita al Leeds United de Marcelo Bielsa. Iban 12 minutos del segundo tiempo cuando el mediocampista Harvey Elliott sufrió una escalofriante lesión que lo obligó a ser retirado en camilla del estadio.

El ingresado Pascal Struijk persiguió a Elliott, quien comandaba una prometedora contra por la banda derecha, y le quitó la pelota con una imprudente barrida desde atrás, llevándose puesto uno de los tobillos de su colega. Los estudios confirmaron que tiene una fractura.

 

 

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, se dio cuenta inmediatamente de la gravedad de la lesión y Elliott fue asistido y retirado en camilla por el cuerpo médico. Struijk, en tanto, se llevó la tarjeta roja.

Liverpool goleó 3-0 a Leeds United y alcanzó a Manchester United y Chelsea en la primera posición de la Premier League con 10 puntos.

 

Grave lesión en el tobillo

"Podemos confirmar que Harvey Elliott ha sido dado de alta del hospital después de sufrir una grave lesión en el tobillo en el partido de hoy en Leeds United", publicó Liverpool en su cuenta de twitter sobre el joven mediocampista.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias