domingo 19 de septiembre de 2021    | Nubes dispersas 12.1ºc | General Roca, Rio Negro
12/09/2021

Se enojó, cruzó la camioneta en plena ruta y agarró a patadas un auto

Se enojó, cruzó la camioneta en plena ruta y agarró a patadas un auto

Un momento de gran tensión se vivió este viernes sobre la Ruta 22, a pocos kilómetros del acceso a Cipolletti, cuando un hombre cruzó su vehículo en el camino y se bajó para agredir al conductor de otro auto. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 14 horas, cuando varios coches transitaban uno de los desvíos que hay sobre la Ruta 22, producto de las obras que se están realizando en el lugar. 

Allí, una camioneta blanca y un auto bordo conducían apresurados intentando sobrepasar uno al otro en el estrecho camino habilitado. En un momento, uno de los conductores perdió la calma y en una maniobra sumamente peligrosa, atravesó su camioneta en medio de la calle impidiendo que el auto y el resto de las personas pudieran avanzar.

En cuestión de segundos, se bajó de su vehículo y se dirigió de forma agresiva en busca del conductor del auto bordo, quien nunca descendió. Ante esta situación, el agresor comenzó a insultarlo e incluso patió la parte delantera del coche. 

Afortunadamente, el hecho no paso a mayores y no hubo que lamentar heridos ni accidentes de tránsito provocados por este conductor irresponsable e inconciente que no solo puso en riesgo su integridad física sino también la del resto de los presentes. 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias