10/09/2021

El Servicio Secreto de EEUU compartió fotos inéditas de los atentados del 11-S

El Servicio Secreto de EEUU compartió fotos inéditas de los atentados del 11-S

La cuenta oficial de Twitter del Servicio Secreto estadounidense comenzó a publicar imágenes nunca antes vistas del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001. Este sábado se cumplen veinte años de la caída de las Torres Gemelas.

“Una foto nunca antes vista tomada por un empleado del Servicio Secreto: las torres del World Trade Center después de que ambos aviones golpearan los edificios”, publicó la cuenta oficial de Twitter del Servicio Secreto, junto a una imagen de los dos colosos poco después de ser blanco del peor atentado terrorista en Occidente de la historia reciente, el 11 de septiembre de 2001.

La agencia federal compartió esa imagen, que aclaran que les fue donada, para dar el puntapié a una serie de fotos de ese día y los días siguientes. “Algunas se han compartido antes y otras nunca se han visto”, escribieron.

Entre las fotos que compartieron hay una imagen del entonces director del Servicio Secreto, Brian Stafford, y otros miembros de la agencia en el Centro de Crisis poco después de los ataques. También muestran, por ejemplo, cómo quedó el estacionamiento de la antigua oficina del Servicio Secreto de Nueva York, ubicada en el World Trade Center, con limusinas blindadas llenas de escombros.

Además, compartieron un trailer con el que anunciaron que mañana transmitirán en vivo entrevistas inéditas de “empleados actuales y anteriores del Servicio Secreto reflexionan sobre el 11 de septiembre y que honrarán las vidas perdidas, incluido Craig L. Miller”, el único agente del servicio que murió en el atentado.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias