CLIMA

| 09/09/2021

Alerta meteorológico para este fin de semana electoral en la región

Alerta meteorológico para este fin de semana electoral en la región

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió una alerta meteorológica para el fin de semana, que comenzará en la tarde del sábado y se extenderá durante la jornada electoral del próximo domingo 12 de septiembre.

Teniendo en cuenta que el domingo será un día electoral, se recomienda que la gente consulte el padrón con anterioridad para no exponerse de más a las inclemencias del clima.

En la zona del alto valle el viento se hará presente con fuertes ráfagas.

El parte meteorológico de la AIC anticipa que desde este jueves hasta la tarde del sábado 11 el tiempo estará bueno y soleado con ascenso de la temperatura en toda la región. Durante la tarde del sábado 11 comenzarán las lluvias y nevadas en áreas cordilleranas y norte de la Provincia del Neuquén.

Durante el domingo 12 habrá aire frío con probabilidad de nevadas en las ciudades cordilleranas alternando lluvia y nieve.

En los valles, centro de Neuquén y áreas petroleras se anticipa tiempo inestable con nubosidad variable, con períodos de viento con ráfagas fuertes. Las ráfagas serán superiores a los 70 kilómetros por hora. Se mantendrá inestable y frío hasta el lunes 13 de septiembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias