09/09/2021

El ganador de La Voz contó qué hará con el millón y medio que obtuvo como premio

El ganador de La Voz contó qué hará con el millón y medio que obtuvo como premio

El cordobés Francisco Benítez contó lo que hará con la suma millonaria que obtuvo tras consagrarse en el reality de canto. 

Una vez terminada la gala en dónde se coronó, Francisco reveló qué ya decidió qué gastará la suma de  $1.500.000, que se llevó como premio del certamen, en construir una casa para vivir con su familia. Además del dinero, obtuvo un televisor LED y la posibilidad de grabar su primer disco solista. 

La vorágine en la vida de Francisco Benítez es de grandes dimensiones ya que, a pocas horas de consagrarse ganador de La Voz Argentina gracias al voto de millones de personas que seguían el reality de canto por la tv, se convirtió en padre.

El cantante de 22 años se embolsó 1.5 millones de pesos por ser el ganador de La Voz Argentina y eso hay que sumarle un televisor LED y la gran oportunidad de iniciar su carrera como solista grabando su primer álbum, algo que a futuro le abrirá más puertas para seguir su sueño de poder cantar profesionalmente.

Al ser consultado sobre en qué tenía pensado invertir la plata del premio, Benítez no dudó y a pesar de estar muy nervioso y emocionado por su reciente título, explicó que desde que se anotó en el reality solo pensaba en una cosa si llegaba a ganar y ahora lo cumplirá.

"Lo primero que tengo planeado es hacer mi casa para poder estar con mi familia. Esta idea la tengo hace tiempo, antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia”, develó el flamante ganador de La Voz Argentina.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francisco (@franciscobenitez19)

¿Quién es Francisco Benítez?

Francisco nació en Colonia Tirolesa, un municipio de 5300 habitantes a 27 kilómetros de la capital de Córdoba. El joven sufrió durante muchos años su tartamudez, una característica que heredó de su padre, René. Debido a esto es que por años no hablar en público porque temía que otros chicos se burlaran de él.

“Soy un chico con problemas de tartamudez, lo tengo desde los seis años…He sufrido mucho al no animarme a hablar en público. No quería salir de mi casa, no quería hablar con nadie, me encerraba solo en mi cuarto. Llegaba un punto en que no quería estar más acá, en este mundo”, contó Benítez en su primera aparición en el reality.

No obstante, el cordobés, que hoy trabaja en una cooperativa de energía eléctrica, un día percibió que al cantar su voz salía en todo su esplendor. “Cantar me salvó es como que lo que no puedo decir, lo canto…”, expresó. Fue así como encontró su refugio en la música.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias