07/09/2021

Vuelve Bake Off: Cuándo arranca el reality que reemplazará a La Voz Argentina

Vuelve Bake Off: Cuándo arranca el reality que reemplazará a La Voz Argentina

Se trata de una nueva edición del reality que fue furor. Ocupará el lugar y el éxito del programa “La Voz Argentina”, que terminó consagrando a Francisco Benítez como ganador.

De esta manera, “Bake Off Argentina: el gran pastelero” regresa a la televisión en este 2021 con su tercera temporada. El programa será emitido nuevamente en la pantalla de Telefe y promete repetir el éxito de la “La Voz Argentina” y de “MasterChef Celebrity”, así como la de sus previas ediciones en 2018 y 2020.

En este sentido, el ciclo comenzará l lunes 13 de septiembre, a las 22.30, por el canal Telefe, en reemplazo de “La Voz Argentina”, que terminó este domingo 5 con Francisco Benítez, equipo de La Sole, como ganador.

Asimismo, Bake Off se emitirá de domingo a jueves, a las 22.30. Cada domingo habrá una gala de eliminación, al estilo “MasterChef”. Paula Chaves será nuevamente la conductora y como jurados estarán: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. La última reemplaza al chef francés Christophe Krywonis, quien meses atrás se pasó de Telefe a El Trece para el programa de Mariana Fabbiani, luego cancelado.

Betular y Villar ya habían estado como jueces en las temporadas anteriores del programa. Dani La Chepi, ex participante de MasterChef Celebrity, será la nueva host digital.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias