06/09/2021

Lali y una despedida muy emotiva al finalizar La Voz Argentina

Lali y una despedida muy emotiva al finalizar La Voz Argentina

Antes del comienzo de la final en el certamen, la cantante argentina utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de cierre de esta etapa de reality en la televisión. Repasó sus sensaciones más profundas y agradeció el apoyo de la gente.

"Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mi hacer este programa, pero lo intentaré. La Voz Argentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar, reírse y emocionarse, fue algo único", comenzó diciendo Lali en su Instagram.

"Sumar un pequeño grano de arena en la vida profesional y personal de cada talento que pasó por este programa fue mi objetivo", resaltó sobre su rol como jurado del certamen más visto de la televisión argentina.

Lali destacó que ser jurado de La Voz Argentina fue haber cumplido uno de sus sueños. "Gracias a cada persona que me aceptó y me dejó formar parte de su vida cotidiana desde la tele. Crecí en este canal. Voy por esos pasillos y me veo chiquita, soñando con ser 'una estrella'.... Y estar hoy ocupando esta silla... es un sueño (más) cumplido en mi camino artístico", remarcó.

Finalmente, la estrella pop les dedicó unas palabras a sus compañeros. "Gracias compañeros: Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Marley, ¡los quiero! ¡Hemos hecho juntos algo enorme! Voy a extrañar mucho todo, pero nos seguiremos encontrando. ¡Se viene música nueva! ¡Se vienen cosas increíbles! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Aguante La Voz Argentina! ¡Orgullosa del Team Lali!", cerró.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias