06/09/2021

Francisco Benítez se consagró como el ganador de La Voz Argentina

Francisco Benítez se consagró como el ganador de La Voz Argentina

Con el 44,3% de los votos, Francisco Benítez fue el gran ganador de La Voz Argentina. El cordobés consiguió más de 2 millones de votos, llevando al Team Soledad a la victoria.

Francisco obtuvo el premio de 1 millón de pesos, mientras que para el segundo lugar se destinaron 500 mil pesos. El tercero recibió 300 mil pesos y quien quedó en último lugar obtuvo 200 mil.

Luz Gaggi del equipo de Mau y Ricky Montaner, obtuvo el segundo puesto. La joven de 19 años fue una de las participantes que más calidad aportó con sus interpretaciones y fue la única mujer en llegar a la final de cuatro participantes.

El tercer puesto fue para Nicolás Olmedo, del Team Lali. “No doy más de felicidad, no siento que haya perdido nada, gané tanto estando acá. Hice todo y eso me llena de satisfacción”, expresó emocionado. “Estoy agradecido, doy gloria a Dios”, agregó.

Fueron en total 4.600.000 los votos que se registraron a lo largo de la noche. Mientras esperaban el veredicto final, los concursantes escucharon a los coaches expresar la felicidad que les dio ser parte del programa.

El cuarto puesto, con 500.000 votos, fue para Ezequiel Pedraza, del team Montaner, quien se llevó 200.000 pesos y un televisor como premio. “Quiero agradecer a Ricardo por darme la confianza de llegar a la gente”, dijo emocionado. “Me voy muy contento porque aprendí muchas cosas”, añadió.

El pasado 27 de junio, Argentina se asombró con la historia de vida y la manera de cantar de Francisco Benítez. El cordobés, trabajador de la Cooperativa Eléctrica de Colonia Tirolesa, descolló en el escenario a pesar de padecer tartamudez. La contundencia con la que interpretó su canción en la audición a ciegas le hizo ganar un lugar en el equipo de Soledad Pastorutti y desde ese momento, sus presentaciones fueron cada vez mejores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias